El día de ayer se jugó al final del Basquetbol Máster Municipal,…

El día de ayer se jugó al final del Basquetbol Máster Municipal,…

… y de nuevo la persona que funge como presidente de la liga brilló por su ausencia, no hubo quien premiara al equipo campeón ni a los mejores de la temporada, una total falta de respeto del tipo este que de plano va de mal en peor.

 

 

Su falta de capacidad para dirigir una liga tan importante se volvió a evidenciar, no supo coordinar una final, los equipos merecen respeto y si no podía asistir debió nombrar a un representante que se hiciera cargo de la premiación.

 

 

Al final los equipos y galardonados agarraron sus trofeos y a tomarles la foto para la nota.

 

 

Qué verdadera vergüenza lo que pasó ayer en el Gimnasio Municipal Manuel Lira García.

 

 

Eso en cuanto a la organización, en cuanto a lo deportivo “Chema” García se fue con 48 puntos a favor de su equipo, él solo despedazó las aspiraciones de Salón Aries de conquistar el quinto título consecutivo, los de Vicente Basurto no podían creer que una sola quinta les sacaba el juego, sólo cinco jugadores comandados por el “Chema” García ganaron el juego más importante de la temporada.

 

 

Enrique Urrutia decía de broma, lo paré en 48 puntos, no llegó a los 50 decía sarcástico.

 

 

No cabe duda que el “Chema” entre más pasan los años mejor juega en sus categorías.

 

 

Paren a los Patriotas, es el clamor en la NFL, no cabe duda que los años que le quedan a Tom Brady al frente del equipo de Nueva Inglaterra serán el equipo a vencer, a este señor de plano no se le nota la edad, que ya pasa de los 35 y sigue tirando preciso y de una manera intimidante.

 

 

Volverá a disputar otra final de conferencia y es serio candidato a regresar al Supertazón y ganarlo.

 

 

Halcones de Atlanta fue eliminado ayer y no repetirá Supertazón, se antojaba una revancha ante Nueva Inglaterra pero no se va a dar.

 

 

América sacó un empate ayer en el Estadio Azteca al minuto 89 ya para terminarse los de la bella airosa les empataron y le arrancaron un punto al equipo del “Piojo” Herrera, un penal fallado de Oribe Peralta comenzando el juego fue clave para ese empate.

 

 

Cruz azul de Pedro Caixinha le ganó 3-1 a Chivas, una victoria que le sabe al platillo más suculento a la gente de la máquina, ya era hora, necesitaban una victoria así, algo que despertara a la afición.

Dejar un Comentario