Cruz Azul vence a Chivas

Cruz Azul vence a Chivas

Cruz Azul venció a Chivas de visitante 3-1, en un partido que no estuvo exento de polémica arbitral.

 

 

Guadalajara se fue al frente al minuto 34 con gol de Carlos Ernesto Cisneros, pero La Máquina empató al inicio del segundo tiempo (m. 50) a través de un penal cobrado por Felipe Mora por una dudosa falta sobre Carlos Fierro.

 

 

Chivas quiso reaccionar al golpe, pero lo buscó más por ímpetu que con orden e ideas, salvo Rodolfo Pizarro, el más pensante y desequilibrante de los locales.

 

 

Luego, Rafal Baca le dio la ventaja a Cruz Azul con un soberbio disparo desde fuera del área al minuto 78. El debutante Carlos “Gullit” Peña pudo sellar el 3-1, pero solo frente al portero se trompicó y todo quedó en tiro de esquina.

 

 

En seguida, el árbitro Fernando Hernández dejó de marcar un aparente penal a favor de Chivas, que generó la desaprobación del público asistente al estadio Akron.

 

 

El conjunto de Matías Almeyda se lanzó al frente, pero dejó huecos en zona defensiva que aprovechó Cruz Azul, contra su costumbre de sufrir en los minutos finales, y sentenció el partido con un gol de Felipe Mora a pase de Carlos Fierro. Doblete para el Chileno y triunfo para los Cementeros, que llegaron a cuatro puntos, en tanto que Guadalajara se quedó con una unidad en la continuación de la Jornada 2 del torneo Clausura 2018.

 

 

Pedro Caixinha confirmó que sabe jugarle a los de la Perla de Occidente y alargó a ocho su racha invicta (seis ganados y dos empates), conquistando su primer éxito en el timón capitalino.

Dejar un Comentario