Comienza la algarabía por FAOT: Salas

Comienza la algarabía por FAOT: Salas

Roberto Aguilar
A unos días de arrancar con la edición 2018 del Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) la algarabía ya se siente en las calles del Pueblo Mágico de Álamos, dijo Axel Omar Salas Hernández.

 

 

El presidente municipal de Álamos informó que los técnicos de iluminación y sonido ya se encuentran en el Municipio para empezar con los montajes de los escenarios que darán vida a este festival internacional.

 

 

Por otro lado dijo que la Gendarmería Nacional arribará al Municipio el jueves entrante, para desplegar los operativos de seguridad y así poder iniciar el viernes 19 con el FAOT.

 

 

Además ya se encuentran delimitando los espacios comerciales y estacionamientos, y a partir del miércoles el centro del Municipio quedará cerrado para el trabajo del escenario central.

 

 

“Hoy llegó la gente para el montaje del foro y en lo inmediato comenzarán a hacerlo”, indicó, “este domingo arriba Mario Welfo Álvarez Beltrán, director del Instituto Sonorense de Cultura (ISC), a quedarse al pendiente de todo lo logístico, coordinado con nosotros y las demás instancias”.

 

 

Resaltó que la seguridad de los miles de visitantes al FAOT es un aspecto primordial, por lo que la Gendarmería Nacional con elementos provenientes de Nogales, Hermosillo y Ciudad Obregón, estarán al pendiente.

Dejar un Comentario