CNA sorprende y es campeón

CNA sorprende y es campeón

Le cortó una racha de títulos seguidos a Salón Aries y lo paró en cuatro

 

 

Joel Luna
Con una gran actuación de Germán Chema García el equipo de CNA se proclamó campeón del Basquetbol Máster Municipal, al vencer al equipo de Salón Aries por pizarra de 82-81.

 

 

El equipo de CNA con doble mérito, ya que la escuadra sólo contó con cinco jugadores elegibles, ya que el resto de su plantilla no dio el número de juegos reglamentarios para jugar postemporada y uno de sus jugadores clave estaba suspendido en un juego.

 

 

Germán García fue el que se echó el equipo al hombro y con 48 puntos los guió a la victoria.

 

 

El equipo de Vicente Basurto llegaba como gran favorito, ya que contaba con cuatro títulos en forma consecutiva, pero en esta ocasión sus tiradores no contaron con puntería.

 

 

Los mejores hombres de los campeones aparte de García fueron Gustavo Machado con 9 puntos y Ariel Munguía 6 unidades.

 

 

Por los de Aries, Roberto Vega cerró con una actuación sobresaliente de 43 puntos, seguido de 17 de Rony Mendoza y 9 de Enrique Urrutia.

 

 

 

TERCER LUGAR
La escuadra de Pacer de Jorge López vence a Vimifos por pizarra de 71-64, con esto la escuadra de Pacer se queda con el tercer lugar.

 

 

 

PREMIACIÓN
Al término del encuentro final y sin la presencia de ningún directivo de la Liga, los equipos y ganadores de los diferentes departamentos recogieron sus trofeos.

 

 

El trofeo de Campeón Canastero fue para Roberto Vega, el Campeón de Tiros de Tres Rony Mendoza y el Jugador Más Valioso de la gran final fue para Germán García.

Dejar un Comentario