Aumentan a taxistas cobro de piso

Aumentan a taxistas cobro de piso

Inconformes trabajadores del volante por excesivo incremento del 100%; piden a las autoridades reconsideren

 

 

 

Antonio Aragón
Trabajadores del servicio de alquiler adheridos al Sindicato de Trabajadores de las Industrias en General de la CROC, están inconformes por el alza que aplicó el Ayuntamiento en el cobro de piso, que subió al 100%, por lo que están solicitando a las autoridades municipales para que reconsideren dicha medida, informaron Cosme Lara y Margarita Contreras González.

 

 

Los directivos de dicha agrupación manifestaron que venían pagando 450 pesos por dicho concepto y de repente la tarifa subió hasta 1000 pesos, lo cual consideran una medida injusta.

 

 

“Estamos de acuerdo en seguir pagando un aumento en la cuota por concepto de piso, pero que ésta sea justa y de acuerdo a nuestras posibilidades”, afirmaron.

 

 

En cambio nuestros agremiados tienen que pagar impuestos y las revalidaciones de las concesiones y en muchas de las ocasiones no completamos para dichos gastos, sin embargo, hacemos el esfuerzo por no quedar mal.

 

 

Por ello están solicitando al presidente municipal, Faustino Félix Chávez, reconsidere dicho incremento para poder pagarlo, pero que sea lo justo.

Dejar un Comentario