UTS se impone a Results en la Liga Empresarial

UTS se impone a Results en la Liga Empresarial

Por: Armando Valenzuela

En un partido trepidante, los estudiantes de la UTS de José L. Uribe se impusieron 6 carreras a 5 a Results de Josué Pérez, dentro de la actual temporada de la Liga Empresarial de Beisbol que preside Baldemar Urías.
El encuentro entre los universitarios y los copiloteados por Rigo Aboyte, perteneciente a la categoría Segunda Fuerza, estuvo lleno de emociones, favoreciendo a los estudiantes.
La victoria fue para la cuenta de Rafael Borbón, cargando con la derrota David Luzanilla.
Por los ganadores, David Espinoza de 4-3.
Por Results, Óscar Arellano de 4-2, incluido un vuelacercas.

TACOS PACHUCA DERROTA A DENTAL IBARRA
Continuando con las acciones de la Liga Empresarial, el equipo Tacos del Señor Pachuca venció a Dental Ibarra de Carlos Ibarra, al son de 8 carreras por 4.
“Fili” Gurrola fue el pitcher ganador, contando con relevo de Mario Almada, mientras que la derrota fue para la cuenta de José Castro.
Por los taqueros, Mario Almada se fue de 4-3, mientras que Carlos Hernández, Martín Valverde y Freddy Flores aportaron dos imparables cada uno.
Por los dentistas, Óscar García de 3-2.

CEDIS OXXO LE SACA EL JUEGO
A DODGERS TEPEYAC
En otro frente, CEDIS OXXO de Ignacio López se impuso en un emocionante partido a los Dodgers de Octavio Borbón, a los que dejaron regados en el terreno con oportuno imparable productor de la carrera del triunfo de Ignacio López.
La victoria al son de 7 carreras a 6, sobresaliendo en la ofensiva ganadora, además del mánager jugador Ignacio López, con su hit decisivo; Julián Richert, que se fue de 3-2, incluido un batazo de vuelta entera.
La derrota fue para la cuenta de César Camacho, cumpliendo labores de relevista, en sustitución de Jorge Amarillas.
Por Dodgers, Alán González se fue de 3-2.

Dejar un Comentario