Muebleros y Rey Ríos derrotaron a Art Print

Por: Armando Valenzuela

Reynaldo Ríos maniató en sólo cinco hits a la artillería de Art Print, para que Muebleros se alzara con el triunfo al son de 6 carreras a 2, dentro de la temporada Anabel Acosta Islas de la Liga de Softbol de la Comunicación.
Ríos completó su sólida labor, otorgando par de pasaportes y un golpeado, sufriendo el revés Rodolfo Amaya, que también recorrió todo el trayecto.
En el primer episodio tomó ventaja Muebleros, anotando sus primeras dos rayitas, una de ellas con elevado al jardín izquierdo de Fabián Ruiz.
Art Print descontó una en la segunda, con oportuno doblete de Luis García.
Muebleros aseguró el triunfo ampliando la ventaja con una en la tercera y tres en la cuarta, remolcadas por Gerardo Ortega, Fabián Ruiz y Rolando Zazueta.
En la quinta entrada, Art Print puso cifras definitivas en el marcador con jonrón solitario de Fredy Flores.
Por Muebleros, Antonio Ochoa de 3-2.

SÚPER POLLOS CHIHUAHUA VENCE A TELMEX

En otro encuentro, apoyados en el oportuno bateo de Ángel López y jonrones de Carlos Pérez y Jaime Monreal, el equipo Súper Pollos Chihuahua se impuso 8-4 a Telmex.
Hery Sánchez fue el serpentinero que se acreditó el triunfo, cargando con la derrota Gilberto Gutiérrez, lanzando ambos pitchers el juego completo.
Los polleros fueron los primeros en ponerle número a la pizarra, anotando dos carreras en el primer inning, pero poco les duró el gusto, ya que en el cierre, Fernando Miranda se encargó de emparejar la pizarra con jonrón de dos anotaciones.
En la segunda, polleros vuelve a hacer daño, timbrando otras dos, una de ellas con jonrón de Carlos Pérez, en la tercera, amplían la ventaja anotando una, impulsada con doblete de Ángel López, cerrando la cuenta con tres en la cuarta, donde Monreal la botó con uno en circulación.
Por polleros, Alexis Verdugo de 4-3, Jesús López de 4-3, Jaime Monreal de 4-2 y Ángel López de 3-3.
Por los telefonistas, Fernando Miranda de 2-2, Jorge Padilla Jr. de 3-2 y Gilberto Gutiérrez de 3-2.

Dejar un Comentario