Mayos visita a Charros y Mexicali en Culiacán

Mayos visita a Charros y Mexicali en Culiacán

6:30 en Jalisco y 7:30 en Culiacán, los horarios del juego

Por: Joel Luna

Luego de que se jugaran los dos primeros partidos de la serie semifinal en ambos frentes, el día de hoy se reanudan las acciones en la Liga Mexicana del Pacífico.

A Culiacán le toca ser anfitrión de Águilas de Mexicali con la ventaja de haber salido con par de encuentros en sus alforjas del estadio cachanilla, tiene tres partidos en el General Ángel Flores para conseguir un boleto a la serie final, Mexicali está obligado cuando menos a ganar par de encuentros para aspirar a un regreso a su parque.

El manager Dan Firova de Águilas mandará a Sergio Mitre a la loma de las responsabilidades buscando la victoria, Benjamín Gil tiene listo a Anthony Vázquez buscando la tercera victoria y poner contra la pared al rival.

En el otro frente, Charros de Jalisco salió bien librado con una victoria y la serie empatada ante Mayos de Navojoa, después del susto que pasó en la novena entrada donde Mayos estuvo a punto de empatar el juego Sergio Romo se encargó de un salvamento “tinto en sangre” para emparejar cartones.

El manager de Charros, Roberto “Chapo” Vizcarra mandará al refuerzo David Antonio Reyes a tratar de tomar ventaja en la serie, Mayos de Navojoa bajo el mando Willie Romero tendrá al refuerzo de los de la capital del Estado de Sonora, Barry Enright, en la loma de las responsabilidades.

Dejar un Comentario