Línea Hospitalaria apaleó a Trigueros

Por: Armando Valenzuela

Con una explosiva de 13 imparables, de los cuales ocho fueron extrabases, el equipo Línea Hospitalaria de Cajeme apaleó 14 carreras a 1 a Trigueros, al continuar las acciones de la temporada Anabel Acosta Islas de la Liga de Softbol de la Comunicación.
Eduardo Fornés fue el pitcher que se acreditó el triunfo, al contar con amplió apoyo de su ofensiva, que desde temprano descifró los lanzamientos de Juan Domínguez, serpentinero que cargó con la derrota y necesitó del auxilio de Rodolfo Ríos.
El demoledor ataque de la Línea inició en el mismo primer episodio, donde anotó la carrera de la quiniela, impulsada con doblete de David Álvarez.
En la segunda armaron jugoso rally de seis carreras, dos de ellas impulsadas con sencillo de Edgardo Corral y dos más con hit de Francisco Revilla.
Después de que Trigueros se quitó la blanqueada en la parte alta de la tercera, la Línea agregó tres en el cierre, con jonrón de Gabriel Alvarado.
Cerrando la cuenta en la quinta, donde hicieron cuatro más, tres de ellas con bambinazo de David Álvarez.
También el Cobach consiguió valioso resultado al imponerse 12 carreras a 7 a Pollos Chihuahua, siendo el pitcher ganador Daniel Meza y el derrotado Julio Beltrán, cubriendo ambos lanzadores todo el juego.
Los polleros le pusieron número a la pizarra primero, anotando dos en la primera entrada, pero en el cierre, responde el Cobach con tres, de nueva cuenta polleros se vuelve a poner al frente anotando cuatro en la segunda, dos con doblete de Eduardo Guerrero y dos con triple de Carlos López.

Dejar un Comentario