Ganan Monsters, Gamesa, Copytec y Munsa

Ganan Monsters, Gamesa, Copytec y Munsa

Por: Armando Valenzuela

Una trepidante victoria consiguió el conjunto Monsters de Mario Esquer sobre XF Center de David Anaya, dentro de la actual temporada de la Liga Empresarial de Beisbol que preside Baldemar Urías.
Los dirigidos por Esquer se alzaron con el triunfo al son de 4 carreras a 3, siendo el pitcher ganador Miguel González, contando con efectivo relevo de Francisco Moreno; cargó con el descalabro David Murillo.
Édgar Meraz, bateando de 3-2, encabezó la ofensiva de Monsters.
Por los derrotados, Donato Sauceda de 4-3 y Gustavo Corona de 3-2.

GAMESA LE GANA
A RADIAL
Por su parte, Gamesa de Víctor Galza se impuso en un juego de un sólo lado a Radial de Camel Dávila, al son de 17 carreras a 5, con victoria para la cuenta de Manuel Moreno, sufriendo el revés Marcos Álvarez.
Por los galleteros, Carlos Agüero tuvo jornada perfecta, bateando de 4-4, Éver Higuera de 3-3 incluido un vuelacercas, Juan A. Gutiérrez de 4-3 y Raúl Villa de 2-2.
Por Radial, Mario Campoy de 3-3 con uno para la calle.

COPYTEC BLANQUEA A MARISCOS EL REY
Con pitcheo combinado de Miguel Estrella y Luis Valenzuela, quien fue el ganador, Copytec se impuso por blanqueada de 13 carreras a 0 a Mariscos el Rey de Fernando Acosta.
La derrota fue para la cuenta de Juan González.
Por Copytec, José González se fue de 4-3, mientras que Rodrigo Quiroz y Juan Llanes conectaron 2 hits cada uno.

MUNSA VENCIó A
TOP SPORT BARBER
Por su parte el equipo Munsa de Carlos Enríquez, le ganó por paliza de 12 carreras a 3 a Top Sport Barber de Ricardo Bojórquez, acreditándose la victoria Alexis Estrella y cargando con la derrota Rey Torres.
Por Munsa, Paul Maldonado y Ricardo Arnold estuvieron muy activos con el bat, al conectar 3 hits cada uno, mientras que Leonel Rubio le sonó de 5-2.
Por los barberos, Juan Román de 4-2.

Dejar un Comentario