Fraudeados por AEMPRESON  se manifiestan frente al SAT

Fraudeados por AEMPRESON se manifiestan frente al SAT

Por: David Vázquez

Alrededor de 700 personas, algunos de Cajeme y otros más provenientes de Navojoa, Hermosillo, Guaymas y Santa Ana, que fueron fraudeados por AEMPRESON reclaman justicia marchando desde la Plaza Zaragoza hasta las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT), de la Secretaría de Hacienda.
Cabe mencionar que el contingente que marchó en son de protesta se redujo considerablemente, pues la mayoría de ellos son adultos mayores, por lo que a paso lento, algunos con bastón y otros más prefirieron llegar en carro.

Liderados por Alfredo Chávez Andujo, su representante legal, los afectados se ubicaron frente al SAT sin tomar las instalaciones, ya que sí se permitió la entrada y salida a usuarios y empleados de esa dependencia federal.

Señaló que aun cuando era un fraude anunciado, el SAT fue permisivo con la constitución legal de la empresa.

“La empresa fue registrada el 17 de enero de 2017, entonces el reclamo es por qué permitieron el engaño y la estafa”, sentenció.

“Se abrió una mesa de trabajo entre Hacienda y los perjudicados, por lo que la próxima semana empezaremos a trabajar en el problema para buscarle una real solución”.

Chávez Andujo agregó “se necesita que ese dinero que tiene guardado Hacienda pase a manos de la gente afectada para que haya paz en cada familia”.

“Estamos muy conformes con las autoridades hacendarias, sobre todo la disposición de negociar, solo es cuestión de que presentemos ciertos documentos que están en camino, así como elementos de prueba”.

Por último Alfredo Chávez Andujo agradeció al presidente municipal, Faustino Félix Chávez, por ayudarles con abogados gratuitos, así como al secretario del Ayuntamiento que ha apoyado con despensas para la gente afectada.

 

 

 

Dejar un Comentario