Imparable violencia en Cajeme

Imparable violencia en Cajeme

Ejecutan a dos hombres en diferentes puntos de la ciudad

Por: Antonio Aragón Valenzuela

Pese a la presencia y operativos que vienen realizando autoridades policiacas federales, estatales y municipales, ayer en menos de ocho horas, dos hombres fueron ejecutados con ráfagas de AK-47 de los llamados “cuerno de chivo”. Los hechos se dieron en diferentes puntos de la ciudad.

La primera agresión armada se dio alrededor de las diez de la mañana en calles Rodolfo Elías Calles y Otancahui, a la entrada del fraccionamiento Fovissste Dos, donde un hombre fue ejecutado cuando se encontraba a un lado de su vehículo pick up de color blanco de modelo reciente.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Jorge Luis P., de 41 años de edad y con domicilio en el Ejido Tepeyac, Campo 2 Valle del Yaqui. Fue sorprendido por varios sujetos que viajaban en una vagoneta de color claro, quienes utilizaron armas AK-47 y calibre nueve milímetros.

 

Después de la agresión los presuntos sicarios se dieron a la fuga tranquilamente ante el asombro de infinidad de personas que presenciaron el hecho.

En la escena del crimen personal de Periciales recogió más de 30 casquillos percutidos.

El segundo hecho de sangre se dio alrededor de las cuatro de la tarde, cuando sujetos desconocidos acribillaron a un joven de aproximadamente 21 años de edad, quien recibió numerosos impactos de arma AK-47, la infortunada víctima respondía al nombre de Juan Carlos S.C., quien tripulaba un automóvil sedán Ford Fusion color dorado.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Coahuila entre Hidalgo y Allende, de donde los presuntos delincuentes de nuevo se dieron a la fuga tranquilamente.

Dejar un Comentario