Tráfico lento en carretera 15

Tráfico lento en carretera 15

Joel Luna
El tráfico por la Carretera Federal México 15 (Internacional) rumbo al norte mostraba una larga fila de automóviles y de tráfico pesado, la mayoría de visitantes que buscaban llegar afanosamente a su lugar de residencia.

 

 

El tramo Obregón-Vícam mostraba el avance muy lento, por lo que Policía Federal (PF) División Caminos pedía que los automovilistas tomaran precauciones, ya que la rúa tiene varias desviaciones.

 

 

Los cientos de automóviles particulares, aunado al tráfico pesado, hace tedioso el viaje, por lo que las recomendaciones son: No manejar cansado, respetar límites de velocidad donde esté un poco más despejada la carretera, revisar los puntos de seguridad del automóvil y, sobre todo, usar el cinturón de seguridad.

 

 

Aarón Domínguez, oficial de la Policía Federal de Caminos con destacamento en Ciudad Obregón, comentó que del tramo Obregón-Vícam no se habían presentado accidentes en los primeros días del año, y esperan que con la constante vigilancia que hay, sigan las mismas condiciones.

Dejar un Comentario