Saturadas salidas en la Central

Saturadas salidas en la Central

Regresan visitantes a su lugar de origen

 

 

 

Francisco Minjares y Armando Valenzuela
Saturadas se encuentran las salidas de la Central Camionera Faustino Félix Serna hacia los diferentes destinos por el término del periodo vacacional, y se espera que siga así toda la semana, informó el gerente de esa paramunicipal, Germán Velderráin Armenta.

 

 

El gerente de la terminal de autobuses explicó que prácticamente todos los camiones están llenos, por lo que recomendó a los viajeros acercarse con tiempo para informarse si hay actualización de salidas o si logran encontrar cupo en alguna.

 

 

Ayer se tuvo un repunte de aproximadamente un 20 por ciento, y se espera alcanzar hasta un 40 por ciento para el fin de semana, por lo que se recomendó a quienes estén programando viajar, que compren sus boletos con la debida antelación.

 

 

“Que el usuario vaya con tiempo a comprar su boleto, que no vaya a querer salir de último momento, porque correría el riesgo de quedarse sin viaje o no llegar a sus compromisos”, dijo.

 

 

Por otro lado indicó que se han regularizado un poco los tiempos de salida, ya que los días previos a la Navidad hubo retrasos de hasta dos o tres horas, principalmente por el tramo Hermosillo-Obregón; sin embargo, debido a que ya hay menos afluencia vehicular por la Carretera Federal, se logró disminuir a un máximo de una hora de espera, en los casos que vengan con demora.

 

 

Velderráin Armenta expuso que no ha habido ningún accidente ni robo en la rúa, además que no hay registro de objetos perdidos en la central ni incidentes que pudieran lamentar.

Dejar un Comentario