Reportan saldo blanco en el sur de Sonora

Reportan saldo blanco en el sur de Sonora

Durante dispositivo “Fin de Año 2017, Año Nuevo 2018”

 

 

 

Ma. Guadalupe Vázquez
Más de 220 policías participaron en el operativo de seguridad y vialidad, que implementó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de Navojoa, el cual culminó sin incidentes graves.

 

 

Valentín Gámez Granados, secretario de Seguridad Pública en Navojoa destacó que se cumplió con el objetivo de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los habitantes de la ciudad con motivo de la celebración de fin de año 2017, y recibir el Año Nuevo 2018.

 

 

“El Departamento de Tránsito registró 5 accidentes por alcance y dos derrapes de motocicletas en los cuales hubo 8 personas lesionadas ninguno de gravedad”, señaló.

 

 

Comentó que el dispositivo de vialidad, garantizó la movilidad peatonal y vehicular en las principales calles de la ciudad y en algunos casos aplicaron el Reglamento de Tránsito.

 

 

En Huatabampo Edgardo Miranda Ramírez, comisario general de Seguridad Pública dijo que la ciudadanía acató las recomendaciones de las autoridades municipales, lográndose hasta el momento saldo blanco en el Operativo Guadalupe-Reyes.

 

 

Reveló que seguirán realizando labores de vigilancia preventiva contempladas en el operativo iniciado el pasado mes de diciembre y que concluye el próximo 6 de enero.

 

 

Aseguró que en estas fechas importantes para la sociedad, las personas jóvenes y adultas se han comportado a la altura de las exigencias, respetando las recomendaciones de las autoridades para evitar principalmente los hechos lamentables que en esta época eran comunes en otros años y que hoy con la participación de la ciudadanía no se registraron accidentes en calles, caminos y carreteras.

 

 

Destacó que hubo faltas administrativas por riñas bajo los influjos del alcohol, pero sin consecuencias graves.

 

 

En Etchojoa el secretario de Seguridad Pública, Humberto Félix Íñiguez informó que se registraron dos accidentes por alcance en la comunidad de Buaisiacobe, sin lesionados y un lesionado en una riña sin gravedad.

Dejar un Comentario