Reportan 11 personas heridas por balas este Año Nuevo

Reportan 11 personas heridas por balas este Año Nuevo

Mónica Miranda
Fueron 11 personas lesionadas por balas perdidas de detonaciones de arma de fuego que se hicieron durante los festejos de Año Nuevo, indicó David Anaya Cooley.

 

 

El coordinador del C4 en Sonora dijo que dos de los heridos fueron una niña de 6 años y un niño de 9 años en Cajeme, 2 mujeres en Agua Prieta, 2 hombres y una mujer en Navojoa, 3 hombres en Nogales y uno más en San Luis Río Colorado.

 

 

Señaló que hubo detención de personas y aseguramiento de armas la madrugada del 1 de enero, luego de denuncias que hacían los vecinos sobre tiros que escuchaban en su colonia, sin embargo no precisó la cifra.

 

 

“Tuvimos 11 heridos entre esos municipios del Estado, en los que la gente tiró al aire y lamentablemente esa bala perdida encontró un blanco y en ese caso fueron personas, niños adolescentes o personas adultas”, indicó.

 

 

Anaya Cooley comentó que en esta ocasión los ciudadanos estuvieron atentos y reportaron al 911 los incidentes, como personas en la calle portando armas de fuego razón por la que se pudieron evitar más eventos como este.

Dejar un Comentario