Recibe Bomberos aportación del Legislativo

Recibe Bomberos aportación del Legislativo

Francisco Minjares
El Departamento de Bomberos de Ciudad Obregón recibió un cheque por 25 mil pesos, como parte de lo que los diputados se comprometieron entregar el año pasado a estos departamentos que se dedican a salvar vidas al renunciar a su apoyo para combustible.

 

 

El comandante de los “tragahumo” dio a conocer que los recursos que estuvieron recibiendo el año pasado se utilizaron para poner el piso en el patio de la corporación, con una inversión de 425 mil pesos.

 

 

“Se instaló un piso nuevo, porque el que teníamos se tuvo la necesidad que cambiar por humedad. Tuvimos que excavar hasta un metro de profundidad y sacar esa tierra contaminada. Fue un trabajo muy profundo y muy costoso, que por los detalles finales nos subió la inversión hasta 425 mil pesos”, detalló.

 

 

Por otro lado, explicó que se está en pláticas muy avanzadas para la adquisición de tres unidades extintoras que se encuentran en Palo Alto, California, para las cuales ya se hizo la inversión y solo están a la espera que sean enviadas a Ciudad Obregón.

Dejar un Comentario