Nogalitos inundado de aguas negras

Nogalitos inundado de aguas negras

Roberto Aguilar
Desagüe de aguas negras tiene molestos a vecinos de la colonia Nogalitos, ya que desde hace un mes este problema afecta a quienes residen en dicho lugar.

 

 

La ubicación es el callejón Salazar, de donde afloran estas aguas residuales, las cuales se vuelven un problema serio para la salud de quienes habitan en la cercanía.

 

 

Vecinos han comentado que ya se denunció a las autoridades correspondientes y a la empresa responsable de la instalación del drenaje, quienes solo se limitaron a explicarles que la falta de inclinación de la calle estaba ocasionando el problema.

 

 

Los residentes del lugar aseguran que el olor es insoportable y que tienen que mantenerse a puerta cerrada en sus casas ya que el olor es muy fuerte.

 

 

Temen por su salud pero sobre todo por la de los niños quienes tienen que pasar por ese lugar para ir al kinder y a la escuela primaria.

 

 

Cabe destacar que hace unos días vecinos de los fraccionamientos Los Girasoles y Los Arroyos denunciaron también el brote de aguas negras en algunas de sus calles.

 

 

En este plano ya son varios los problemas de drenaje que vive el Municipio, por lo cual se solicita a las autoridades atender en la brevedad posible dicho problema.

Dejar un Comentario