Nace bebé 2018

Nace bebé 2018

Autoridades del Hospital General de Guaymas entregaron obsequios para recién nacido a los padres de la primera bebé que nació el día primero de enero de nombre Neftaly Sugey Ramos Gurrola, quien nació en las últimas horas del 1 de enero en dicho hospital.

 

 

El coordinador médico local, Julio César Márquez González acompañado de su esposa, María del Carmen Avilés de Márquez, presidenta del patronato del Hospital General de Guaymas, felicitó a Alejandra Gurrola López y Francisco Alonso Ramos Ramírez, padres de la niña que nació con un peso de 3.800 kilogramos y midió 55 centímetros.

 

 

“Tanto la bebé como su mamá se encuentran en perfecto estado de salud, la recién nacida nació a las 23:40 horas del día primero de enero”, comentó.

 

 

Los orgullosos padres tienen su residencia en la colonia Sahuaral del Municipio de Empalme.

 

 

El doctor Julio César Márquez González, subrayó a los nuevos padres la importancia de completar el esquema de vacunación de su hija y acudir a sus consultas médicas.

 

 

Mencionó que el parto fue normal y la bebé está sana, de ahí lo primordial de llevar los controles prenatales y tener embarazo en las edades recomendables para evitar complicaciones.

 

 

La Secretaría de Salud hace un recordatorio a las mujeres embarazadas sobre la importancia de acudir a sus consultas de control para tener un embarazo y en su momento un parto sin complicaciones, también, aplicarse la vacuna contra la influenza para proteger su salud y la de su bebé.

Dejar un Comentario