Multifamiliares vuelven a ser un basurero

Multifamiliares vuelven a ser un basurero

Roberto Aguilar
A pesar de los múltiples esfuerzos que se han hecho por mantener limpio el multifamiliar del Seguro Social, hoy en día vuelve a ser un problema como basurero clandestino.

 

 

Ya que no sólo la basura que tiene varios días es el problema, sino el abandono de algunos departamentos del lugar, los cuales ya han sido víctima del vandalismo.

 

 

El problema radica en que ya no son los habitantes de dicho lugar quienes hacen esta práctica, sino foráneos que ven el lugar solitario y descargan su basura.

 

 

Es por ello que los vecinos de la colonia Juárez se encuentran hartos del constante tiradero de basura en la esquina de la calle Otero y avenida Mártires de Cananea, a espaldas del Instituto Mexicano del Seguro Social en las inmediaciones de los multifamiliares.

 

 

María Díaz, quien radica en el sector, comentó que los habitantes han denunciado constantemente la acumulación de basura en el lugar.

 

 

“Estamos hartos de denunciar ante las autoridades y que no vengan hacer nada. La misma gente cochina de otros lugares vienen y tiran la basura aquí para dejarnos la bronca a nosotros”.

 

 

Carlos Rodríguez, quien vive en los multifamiliares, declaró que constantemente personas de otros lugares vienen y arrojan sus desechos en el área afectada y por ello solicita el apoyo de las autoridades.

 

 

“La verdad que es muy molesto que vengan y dejen su cochinero aquí, hasta tenemos algunas personas identificadas, al principio les decíamos algo, pero ya no porque no sirve de nada”.

 

 

Vecinos de los multifamiliares piden la intervención de las autoridades competentes del H. Ayuntamiento de Navojoa para que tomen cartas en el asunto.

Dejar un Comentario