Llaman a cumplir con pago de revalidación vehicular

Llaman a cumplir con pago de revalidación vehicular

Con descuentos en enero

 

 

 

Mónica Miranda
A partir de enero los contribuyentes podrán acudir a las agencias fiscales a realizar el pago de revalidación vehicular 2018, impuesto que contará con el 10 por ciento de descuento para quienes realicen el pago a través de la página de internet, bancos y tiendas de autoservicio, indicó Alejandro García Rosas.

 

 

El director de recaudación de la Secretaría de Hacienda dijo para los que realicen el pago de este impuesto en las agencias fiscales, se les hará un 5 por ciento de descuento.

 

 

“Cada enero llamamos a los contribuyentes a que acudan de manera temprana a las agencias fiscales y cumplan con su revalidación vehicular, ya que ofrecemos beneficios para que los ciudadanos paguen menos”, señaló.

 

 

El costo anual por revalidación vehicular es de mil 244 pesos que incluye la aportación para las delegaciones de la Cruz Roja en Sonora.

 

 

En Sonora dijo hay registro de 850 mil vehículos de los cuales el 55 por ciento paga durante los tres primeros meses del año.

 

 

García Rosas recordó que los usuarios deben llevar la carta de no adeudos municipales referentes a multas de tránsito antes de realizar el pago de las placas. De lo contrario no podrá concretar el trámite.

Dejar un Comentario