Le repiten los Mayos la dosis a Naranjeros

Le repiten los Mayos la dosis a Naranjeros

Los Mayos de Navojoa lo hicieron de nuevo y dejaron a los Naranjeros de Hermosillo sin poder dar la vuelta al cuadro y con pizarra de 3-0 aseguraron el triunfo además de poner la serie 2-0 en favor de la “tribu”.

 

 

El grandes ligas Héctor Velázquez demostró porque está en la gran carpa y lanzó por 5.1 entradas de 3 hits, 3 ponches y 2 pasaportes, mientras su contraparte Luis Mendoza lanzó la misma cantidad de innings, pero recibiendo las 3 carreras de la “tribu”.

 

 

Edwin Salas, Ozzie Méndez, Esteban Haro, Carlos Bustamante y Daniel Moskos que se apuntó su primer salvamento de postemporada, se combinaron para dejar en blanco a la escuadra naranja.

 

 

La de la quiniela llegó en el cierre del quinto episodio anotando Paul León que abrió tanda con sencillo y después de avanzar a segunda, Fernando Flores lo mandó a tierra prometida con sencillo al central.

 

 

En la sexta, Alex González llega a primer en error y se estafa la segunda, Jesse Castillo recibe pasaporte intencional y Jován Rosa también es pasaporteado, con la casa llena “el cadete” Alan Sánchez conectó sencillo productor de 2, mandando a González y Castillo a homeplate con las carreras 2 y 3, poniendo pizarra final de 3-0.

 

 

Daniel Moskos retiró la novena entrada con 2 ponches para asegurar el triunfo y de paso quedarse con el salvamento.

Dejar un Comentario