Gregg Popovich logra otra marca en victoria de Spurs

Gregg Popovich logra otra marca en victoria de Spurs

Con gran actuación de LaMarcus Aldridge, los Spurs de San Antonio se impusieron 100-91 a los Knicks de Nueva York en el Madison Square Garden de la “gran manzana”, triunfo que le significó a Gregg Popovich quedar en solitario como el quinto entrenador con más triunfos en la historia de la NBA.

 

 

Aldridge anotó 29 puntos, Kawhi Leonard logró su cifra más alta de la campaña con 25 y Manu Ginóbili colaboró con 12 –incluidos tres– en lo que pareció un pase que terminó entrando en el canasto sin que los rivales reaccionaran.

 

 

Popovich acumula mil 176 victorias, todas con los Spurs. El estratega, cinco veces monarca de la liga, superó en la lista a su amigo George Karl.

 

 

San Antonio venció a los Knicks por segunda ocasión en seis días, y cosechó su cuarto triunfo en cinco compromisos. El 28 de diciembre, los Spurs habían derrotado a Nueva York por 119-107.

 

 

Michael Beasley sumó 18 puntos por los Knicks, que jugaron uno de apenas cuatro partidos como locales en este mes. El calendario les depara 12 duelos como visitantes en enero.

Dejar un Comentario