Desconectó Uber a 200 choferes

Desconectó Uber a 200 choferes

Por tarjeta de circulación vencida

 

 

 

Mónica Miranda
Alrededor de 200 choferes desconectó la empresa de transporte privado Uber a las cero horas del 1 de enero, mismos que días antes habían sido notificados por medio de un correo sobre el vencimiento de su permiso vehicular para circular prestando el servicio, indicó Isay Ávila.

 

 

El chofer y socio Uber dijo que ellos esperaban que la empresa les otorgara prórroga antes de sacarlos de la aplicación, ya que el año pasado les dieron como fecha límite el 6 de enero para hacer el pago de revalidación vehicular.

 

 

“Tú vas y pagas a Tesorería y una vez con ese pago acuden al Centro Delta y ahí te dan de alta nuevamente, revalidan tus documentos porque si lo envías por correo tarda un poco más para que te conecten, es mucho mejor en el Centro Delta aunque las filas están largas”, comentó.

 

 

Señaló que los choferes se confiaron porque en el Centro donde se realizan los trámites para inscribirse como conductor de Uber, les aseguraron que no los desconectarían.

 

 

Isay Ávila comentó que se trata de una estrategia de la empresa de tecnología para generar ingresos extras, ya que al subir la demanda y carecer de oferta, las tarifas se elevaron 5 veces más.

 

 

“La empresa hace esto cada año, el año pasado a los choferes nos pasó lo mismo, a diferencia que la empresa si nos dio más días de plazo y tuvimos oportunidad de ir a pagar durante los primeros días de enero, pero ahora fue todo sorpresivo, para el 1 a las cero horas ya no había servicio”.

Dejar un Comentario