Condors le saca un triunfo a Halcones

Condors le saca un triunfo a Halcones

Armando Valenzuela
El equipo de los Condors de Villa Juárez, consiguió un valioso resultado de su visita al Ejido Francisco Villa, al compartir triunfos y derrotas ante los Halcones, líderes de la temporada 2017-2018 de la Liga de Beisbol Cajeme Ejidal.

 

 

La victoria de los visitantes, se dio en el primer juego de la serie, al imponerse por paliza de 13 carreras a 3, contando con sólida serpentina de José Manuel Vega.

 

 

La derrota fue para la cuenta de Alfredo Lugo, que necesitó del auxilio de dos relevistas, entrando en su lugar Joel Molina y por este Cesar Castro.

 

 

Fue en el segundo episodio donde aseguró Condors el triunfo, armando rally de siete carreras, seis de ellas ante el abridor y derrotado Alfredo Lugo, dos de ellas impulsadas con hit de Jorge Sánchez y dos más con doblete de Gabriel Flores.

 

 

Halcones descontó tres en el cierre, dos de ellas con doblete de Gerardo Monarez, siendo todo el daño que le pudieron hacer al lanzador Vega.

 

 

Condors continuó su demoledor ataque en la tercera, donde anotó una, dos más en la cuarta y tres en la quinta, donde se decretó el nocaut.

 

 

Por la tarde, el joven prospecto de los Vaqueros del Unión Laguna, Manuel Rodríguez lanzó en forma magistral, para darles a los Halcones el triunfo en el segundo juego de la serie.

 

 

La victoria de los locales, fue al son de 10 carreras a 1, cargando con la derrota José Luis Navarro, que fue auxiliado por Iván Nicols.

 

 

Desde el mismo primer episodio aseguró el triunfo Halcones, anotando cinco carreras, tres con jonrón de Jorge Gastélum y las otras dos con bambinazo de Alfredo Coronado.

 

 

En la segunda, Condors anotó su única rayita, producto de cuadrangular solitario de Antonio Soto.

 

 

Pero en el cierre, Halcones respondió por la misma vía, siendo el batazo de vuelta entera de Luis Agüero, su primero del juego, ya que repitió la dosis en la sexta entrada.

 

 

Halcones también anotó dos carreras en la tercera, ambas con imparable de Juan Núñez y una en la cuarta, de “caballito”, con pasaporte a Jonathan Romero con las bases llenas.

Dejar un Comentario