Carísima remodelación en San Lázaro

Carísima remodelación en San Lázaro

EL UNIVERSAL.-
La Cámara de Diputados gastó más de 11 millones 143 mil pesos en la rehabilitación, adecuación, mantenimiento y remodelación de los estacionamientos y algunas oficinas del Palacio Legislativo de San Lázaro.

 

 

Estas adecuaciones son distintas a las que se realizan por las afectaciones que dejó el sismo del pasado 19 de septiembre, que afectó principalmente el edificio H de la sede de la Cámara de Diputados.

 

 

La primera licitación para rehabilitar y adecuar los estacionamientos, fue ganada por la empresa JG Construcción Supervisión y Mantenimiento, S.A. de C.V., y fue por un monto de 8 millones 560 mil 550 pesos.

 

 

El segundo concurso, para el mantenimiento y remodelación de oficinas administrativas, legislativas y áreas comunes, también fue obtenido por JG Construcción Supervisión y Mantenimiento, S.A. de C.V., y en esta ocasión fue por 2 millones 583 mil 359 pesos.

 

 

Para la rehabilitación y adecuación de los estacionamientos y oficinas la empresa que ganó la licitación debe tomar precauciones para evitar dañar los inmuebles, equipos e instalaciones.

 

 

En caso contrario, la reparación de los daños deberá correr por cuenta de la compañía en los términos de las garantías otorgadas.

Dejar un Comentario