Ataque armado en Vícam, deja cinco lesionados

Ataque armado en Vícam, deja cinco lesionados

Ricardo López y Antonio Aragón
Un ataque armado se dio la tarde-noche de ayer, cuando un solitario delincuente ingresó a un domicilio y baleó a una familia en la comunidad de Vícam.

 

 

Los integrantes de la familia baleada, responden a los nombres de Felipe de Jesús B, su esposa Virginia M; los menores Miguel Uriel M. y Marco Antonio M.A., así como Francisco Javier Y., los cuales fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de Ciudad Obregón para su atención médica.

 

 

Los primeros informes detallan que el ataque se dio alrededor de las 7:50 de la tarde cuando el presunto arribó al domicilio de los lesionados, ubicado en el barrio Mascocoba, a bordo de un vehículo y sin decir nada accionó su arma de fuego con los resultados ya citados.

 

 

Tras cometer la agresión, el presunto sujeto se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

 

 

De inmediato se instrumentó un operativo por dicha comunidad por parte de las autoridades policiacas municipales y estatales, en busca del presunto pistolero, pero sin resultados positivos.

 

 

Al lugar acudió personal de Periciales, que levantaron varios casquillos percutidos.

 

 

 

DE ÚLTIMA HORA INFORMAN QUE FALLECE MENOR BALEADO
Uno de los menores, de nombre Marco Antonio M, dejó de existir en el Hospital Adolfo López Mateos de ISSSTESON, al no poder superar las graves lesiones que recibió en dicha agresión armada.

Dejar un Comentario