Muere ciclista arrollado

Muere ciclista arrollado

Los hechos se dieron sobre la calle Base, antes de llegar a San José de Bácum

Por: Antonio Aragón Valenzuela

Trágica muerte encontró la mañana de ayer, una persona del sexo masculino al ser arrollada por el conductor de una vagoneta, quien después del accidente se dio a la fuga.
El accidente ocurrió sobre la calle Base, poco antes de llegar a la comunidad de San José de Bácum.
El hoy occiso, quién dejo de existir de manera instantánea se llamaba Conrado L.A., quien contaba con 66 años de edad.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar por efectivos de Tránsito Municipal del Municipio de Bácum, hacen saber que el accidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, cuando el hoy el occiso se desplazaba sobre la calle Base en dirección de poniente a oriente y antes de llegar a San José de Bácum, es impactado con la parte delantera de un vehículo tipo la vagoneta Cherokee de color café.
Como consecuencia del impacto el ciclista es lanzado a varios metros de distancia para fallecer de manera instantánea, tras el percance el conductor de la unidad presunta responsable, se da a la fuga con rumbo desconocido.
Elementos de Tránsito se dieron a la tarea de localizar la citada vagoneta, pero sin resultados favorables.
Al lugar acudió personal de Medicina Forense, quien tras levantar las huellas, ordenaron que el cuerpo del infortunado hombre, quedará a disposición de Medicina Forense para los trámites de rigor.

Dejar un Comentario