Culmina el año con 227 ejecuciones

Culmina el año con 227 ejecuciones

Todas relacionadas presuntamente al “narco”

Por: Antonio Aragón Valenzuela

De acuerdo a las estadísticas llevadas a cabo por las autoridades policiacas, trascendió que el 2017, que acaba de finalizar fue uno de los más violentos, pues se presentaron 227 ejecuciones, la mayoría de ellas relacionadas a las drogas.

Entre las 227 ejecuciones, se incluyen a varias mujeres, que al parecer estaban inmiscuidas en este ilícito negocio.

En el mes de diciembre, fueron ultimadas 16 personas de todas las edades, entre ellas un menor de 17 años de edad, que fue acribillando a bordo de un vehículo en el fraccionamiento Las Haciendas.

Esta ola de violencia que se ha incrementado en la ciudad, mantiene a la ciudadanía en constante zozobra, al grado de que muchas de ellas por las noches optan mejor por no salir a la calle.

Las ejecuciones se han estado presentando en todos los sectores de la ciudad, incluyendo en el primer cuadro, así como también en estacionamientos de cines y supermercados.

Asimismo, los presuntos sicarios ya no escogen hora para las ejecuciones, pues están actuando por la mañana, tarde, noche o madrugada.

Igualmente, en un intento por frenar la ola de violencia en el Municipio, autoridades estatales y municipales, optaron por traer a la Gendarmería y más elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), pero ni aún así se ha logrado disminuir el alto índice de ejecuciones, sino todo lo contrario, éstas se siguieron presentando con más frecuencia.

Por otro lado, y de acuerdo a la opinión de la ciudadanía cajemense, la delincuencia ha rebasado a las autoridades policiacas.

Dejar un Comentario