Sensacional evento nos presentó Carril San Isidro…

Por: David Vázquez

Sensacional evento nos presentó Carril San Isidro, señores, el pasado 25 de diciembre, luciendo un lleno total, registrándose alrededor de 3 mil personas, por lo que ya se imaginará el ambiente que imperó en las instalaciones del “Majestuoso”.
Incluso se dijo que se impuso récord de asistencia, pues las instalaciones lucían a reventar, donde todoslos presentes bailaban las conocidas melodías de La Brissa.
Sin duda alguna, amigos carreros, una fecha que quedará en el recuerdo de muchos carrereros y aficionados, pues hubo compromisos de todos los niveles.
FARMACIA SAN MARTÍN CABALLERO, donde encontrará todo para su caballo en medicamentos y accesorios. Cajeme y Jalisco. Tel: 413-02-47.
El regino lució
Obviamente la nota grande la dio El Regino, de la cuadra San Isidro, penco que lució enormidades en la pista al superar con pescuezo a El Regalo Caro en los 100 metros.
Dicha actuación dejó con los ojos cuadrados a los presentes, pues si El Regalo Caro se había visto bien ante El Robertón, ahora El Regino lo dejó atrás y demostró que es un caballo de nivel.
La pregunta ahora es: ¿Qué sigue para El Regino? Lo más probable es que la cuadra San Isidro tenga que salir a jugar a Hermosillo o a Sinaloa, por lo que en los siguientes días podríamos tenerles información al respecto.
En lo que fue la carrera de la polémica, El Mexicano dejó claro ser superior a El Sinaloense al blanquearlo en las 300 varas, en compromiso que generó muchos comentarios entre ambos partidos.
Tanto la cuadra Rabicanos, como la San Judas Tadeo estaban muy confiadas en la victoria, el detalle es que solamente una de ellas tenia la razón, siendo la gente del moro la que había hecho bien las cuentas, mientras que los Hermanos Millán fueron los que estaban equivocados.
NAKED FISH… El mejor sport bar de la ciudad. Cuenta con sabrosos mariscos frescos y cocinados, además de deliciosos sushis, cortes finos y gran variedad de platillos. Allende esquina con Colima. Reservaciones 169-66-30.
“Salió ligero el moro del panadero, mientras que el de nosotros no es tan bueno como pensábamos”, dijo Chuy Millán.
Cabe mencionar que El Sinaloense no corrió igual como lo había hecho ante El Kía, notándose esta vez que cuando le exigieron se “arrugó”, lo que fue aprovechado a la perfección por El Mexicano para debutar con una contundente victoria.
Cerca del capote
Ya que estamos con la cuadra San Judas Tadeo, del amigo Javier Zamora, aprovechamos para decirles que dicha percha estuvo cerca de propinar capote al ganar compromisos con La Soñadora, La Ivanna, El Mexicano y El Terco. El revés que les impidió la hazaña fue el de La Sewa, yegua que se golpeó dentro de puertas y que seguramente eso le afectó a la hora de la verdad, por lo que esa acción fue bien aprovechada por La Julieta para reventar uno de varios cinchos de la tarde.
De ahí en adelante los demás fueron triunfos para La Ivanna, al ganarle con pico a rabo a La Cruzita, debutando con el pie derecho la potranca.
Asimismo, tenemos que La Soñadora le repitió la dosis a El Tótoly al blanquearlo en las 300 varas; en tanto que El Terco se sacó la espina que le había clavado anteriormente La Enamoradita.
Más información
En otros resultados La Frida dio cuenta con blanco de El Diablo, cuaco que le pegó al tubo, falla que le costó la competencia; El Dorado sigue pasando por buen camino al superar con ijar a El Fantasma en 275 metros.
En lo que fue la final del Maturity de los 200 metros, La Gitana cumplió con los pronósticos y se proclamó campeona del certamen al superar con faja a El Capuchino y con facilidad a La Pajarita y El Yunkero.
Asimismo tenemos que El Bulling le repitió la dosis a El Príncipe en los 275 metros, El Peladito fue mucha pieza para El Portolas en 225 metros, El RA aprovechó un error de El Medio Taco y le ganó con los poros en 150 metros, El Felino aprovechó que El Monarca se “varó” para irse en la rienda al cabresto, El Huérfano blanqueó a El Negro José en 225 metros, en tanto que La Consentida derrotó con los poros a La Camila en 200 metros.
GASOLINERA NÁINARI… …Si busca litro exacto en su gasolina, vaya a California y Náinari donde le despacharán litros completos. Una empresa más del Grupo Gómez.
Hasta mañana.

Dejar un Comentario