Solicitan maestros de COBACH gestionen pagos

Solicitan maestros de COBACH gestionen pagos

Mónica Miranda
De no concretarse el pago de quincena en el transcurso de este lunes, de los maestros del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (COBACH), este martes a las 7 de la mañana los docentes realizarán un bloqueo en el Boulevard Vildósola a la altura del Plantel Villa de Seris, indicó Eleazar Herrera Araujo.

 

 

El secretario general del Sindicato de Trabajadores y Empleados del Colegio de Bachilleres dijo que a las 10 de la mañana de ayer lunes les informaron que el pago quedaría en las próximas 2 horas, sin embargo a la 1 de la tarde el pago todavía no quedaba por lo que acudieron a manifestarse en Palacio de Gobierno. Solicitaron a la gobernadora Claudia Pavlovich que gestionara con las autoridades de la SEP en la Ciudad de México la entrega de su sueldo.

 

 

“Nos informaron que la gobernadora va a salir a México y queremos que se lleve este asunto ya que va a aprovechar para gestionar el recurso federal que es lo que hace falta”. “Si no se nos paga lo que vamos a hacer es cerrar todo el Boulevard Vildósola ya no sólo va a ser el Plantel COBACH”, advirtieron.

Dejar un Comentario