Lo matan frente a novia

Lo matan frente a novia

Ubican y detiene a dos tipos en auto similar al reportado; portaban armas calibre .9mm y 25 cartuchos; amenazaron de muerte a los policías

 

 

 

Ricardo López
Asesinan con arma de fuego a joven mientras se encontraba en visita con su novia en la colonia Jalisco. Según testimonios, los tipos fueron identificados como miembros de la pandilla de Los Wonders, mientras que en un operativo de respuesta inmediata por parte de la Policía Estatal, se aseguró a dos personas con las características similares a los denunciados; portaban una pistola.

 

 

Como Víctor “N”, de 36 años, fue reconocido por su propia novia la persona que lesionaron de un balazo a la altura del brazo derecho casi con el hombro, y posteriormente falleció en la avenida Sinaloa, entre calles Soto y Yocupicio.

 

 

Según datos proporcionados por testigos, unos tipos ubicados como lo agresores, arribaron y sin mediar palabra accionaron un arma de fuego en contra de la humanidad del ahora occiso, y huyeron en un auto gris.

 

 

De inmediato se aplicó un operativo de búsqueda por parte de las fuerzas armadas municipales y estatales, accionando los conocidos aros de seguridad.

 

 

DETIENEN A DOS SUJETOS ARMADOS
Minutos más tarde, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) lograron la detención de Roberto “N” y Omar “N”, a quienes les encontraron dos armas de fuego en un vehículo, con las características similares al auto reportado.

 

 

Ambos sujetos abordaban un vehículo Nissan Tiida que coincidía con las características proporcionadas a través de la denuncia a C4, por lo que se les solicitó la revisión correspondiente; dentro del automóvil hallaron dos armas de fuego, calibre .9mm y 25 cartuchos.

 

 

Al informarles que serían detenidos, las personas amenazaron a los oficiales para que los dejaran en libertad; sin embargo, por la posesión ilegal de las pistolas, quedaron detenidos y a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para las averiguaciones.

1 Comentarioen este Artículo

  1. Matin Guzman

    La nota de la agrecion por arma de fuego, dice que la herida fue en el brazo derecho a la altura del hombro el herido murio desangrado o porque esa herida no es mortal, lo digo porque lo e sufrido personalmente cuando fui agente le la policia Rural en Sinaloa

    Responder

Dejar un Comentario