Yorem Caari  A.C. celebrará este domingo asamblea constitutiva

Yorem Caari A.C. celebrará este domingo asamblea constitutiva

Bernardino Galaviz
En el alto propósito de que quienes asistan formarán parte de la asamblea constitutiva de la asociación civil, Yorem Caari, en los términos de los artículos 3023, 3024 y 3025, del Código Civil del Estado de Sonora, formarán parte como socios fundadores del acta constitutiva, se invita a todas las personas a asamblea este domingo 10 de diciembre, manifestó Emilio Villegas Cruz.

 

 

Estableció el representante social, en compañía de Elizabeth Díaz, que la asamblea se llevará a cabo en los solares solicitados, a la derecha de la planta de gas, ubicada sobre la carretera a la colonia Unión, a partir de las 3 de la tarde.

 

 

Indicó que el objetivo fundamental de esta asociación civil, es la tramitación de terrenos para vivienda y todos los servicios urbanos, en busca de dignificar el bienestar familiar, mismos que subsisten en la marginación y muy baja marginación, señaló Villegas Cruz.

 

 

Mencionó que los únicos requisitos, es que las personas comprueben estén viviendo en la extrema pobreza, sean mayores de edad, discapacitados, además de la correspondiente acta de nacimiento, credencial del INE y comprobante de domicilio.

 

 

Manifestó, que conforme el orden del día, se dará lectura a la convocatoria fundamento de esta invitación: Con el pase de lista de asistencia, elección de escrutadores, se verificará el quórum legal, se propondrá la elección de la primer mesa directiva, se elegirán comisarios, se tomará protesta y se clausurará la asamblea, en los términos que el protocolo indica para la constitución de este tipo de asociaciones civiles, expresó el representante social de Yorem Caari.

Dejar un Comentario