Yazaki, el segundo finalista

Yazaki, el segundo finalista

Armando Valenzuela
El equipo Yazaki se convirtió en el segundo finalista de la primera temporada de la Liga de Softbeis Empresarial, al vencer en el tercer juego y decisivo de la serie semifinal a Cachorros.

 

 

La pizarra final del tercer enfrentamiento fue de 5 carreras a 3, acreditándose el triunfo Aarón Barra, mientras que la derrota fue para la cuenta de Miguel Espinoza, cumpliendo labores de relevista, en sustitución del abridor Erick Ortiz.

 

 

Cachorros inauguró la pizarra anotando sus tres carreras en la primera entrada, una con imparable de Miguel Espinoza Sr., otra aprovechando costoso error del parador en corto y la tercera con sencillo de Mario Martínez.

 

 

Fue hasta la quinta entrada, cuando Yazaki se quitó la blanqueada, descontando una rayita con sencillo productor de Manuel Lugo.

 

 

La séptima entrada resultó fatídica para Cachorros, ya que en ese episodio, Yazaki armó rally decisivo de cuatro carreras, para darle la vuelta en forma sensacional al marcador.

 

 

Aarón Barra haciendo por su causa remolcó la primera del inning con hit, Aarón Bojorquez conectó doblete productor de dos, que resultaron la del empate y la de la ventaja para Yazaki, que aseguró el triunfo con infield hit de Manuel Romero.

 

 

El primer campeón de la naciente Liga de Softbeis Empresarial, saldrá de la serie por el título entre Yazaki y Titanes, que se disputará a ganar dos juegos de un máximo de tres.

 

 

El primer enfrentamiento de la serie final, se llevará a cabo este viernes 8 de diciembre, a partir de las 6:00 de la tarde, teniendo como escenario el estadio Javier “Chivo” Flores de San José de Bácum.

Dejar un Comentario