TVP dará Regalo de Alegría

TVP dará Regalo de Alegría

David Vázquez
Con el objetivo de llevarles regalos, dulces y cobijas a los pequeños de las comunidades indígenas de Chumanpaco y El Castillo, pertenecientes al pueblo de Tórim, el 19 de diciembre se realizará la décimo sexta edición de la campaña “Un regalo de alegría”, en la que participan medios de comunicación empresarios, funcionarios y legisladores.

 

 

Asimismo, se realizará una jornada médica para atender las principales necesidades en materia de salud en dichas comunidades, dijo el gerente general de Televisoras Grupo Pacífico (TVP), Jorge Leyva.

 

 

“Desde que realizamos la campaña el año pasado, vimos la necesidad de que en esta ocasión se incluyeran servicios de salud, aprovechando las ganas y el espíritu que tiene la gente en estas fechas por apoyar”, destacó.

 

 

José Antonio Mejía, del Centro de Culturas Populares, manifestó que con dichas acciones se beneficiarán 450 familias de Tórim y comunidades aledañas, y destacó la importancia de la suma de esfuerzos para llevar a la mencionada jornada.

 

 

Además se realizarán consultas de oftalmología por parte de la Clínica de la Vista el día 13 de diciembre, para que el 18 de diciembre se les entreguen sus lentes de forma gratuita.

 

 

Participan en esta campaña, Antonio Mejía y Trinidad Ruiz, del Centro de Culturas Populares e Indígenas de Cajeme, Rosario Salazar, del Club de Leones de Ciudad Obregón, entre otros.

Dejar un Comentario