Simpatiza PVEM con candidatura de Meade

Simpatiza PVEM con candidatura de Meade

EL UNIVERSAL y APRO.-
El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) manifestó su simpatía con el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

 

 

Carlos Puente Salas, quien fue declarado ayer como nuevo vocero y dirigente nacional para el periodo 2017-2023, señaló que se buscará construir una candidatura común en torno a Meade Kuribreña.

 

 

“No hemos tenido encuentro formal con José Antonio Meade, pero buscaremos entablar un diálogo serio”, mencionó.

 

 

 

PRECAMPAÑA DE JOSÉ ANTONIO APOSTARÁ POR EL DEBATE: NUÑO
En la precampaña de José Antonio Meade, “estamos dispuestos a estar en todos los debates”, afirmó Aurelio Nuño Mayer, quien renunció a la Secretaría de Educación Pública para coordinar la campaña del aspirante priísta.

 

 

“Va a ser una campaña en la que vamos a debatir, porque vamos a convencer con argumentos”, afirmó en entrevista telefónica para Despierta con Loret.

 

 

Dijo, que, ante los señalamientos de corrupción e impunidad en el PRI, van a emprender la campaña “debatiendo y convenciendo de que somos la mejor opción, que tenemos un candidato con la mejor preparación y la integridad de llevar a México a un siguiente paso; por eso estaremos encantados de estar en espacios donde nos den la oportunidad de convencer con la razón y con argumentos”.

Dejar un Comentario