Señalan a robacarros del valle

Señalan a robacarros del valle

Ricardo López
Varios sujetos que son señalados de robarse mercancía de un vehículo pick up en el Ejido La Palma, son buscados por agentes de la Policía Preventiva Municipal, para que respondan por lo que hicieron.

 

 

La petición de apoyo fue hecha por Víctor, de 56 años de edad, con domicilio en Ejido Maytorena, quien informó que al llegar al domicilio de unos familiares, dejó el auto estacionado enfrente, con mercancía que acababa de comprar.

 

 

Momento que fue aprovechado por los imputados para apoderarse de algunos paquetes, mismos que contenían mercancía diversa, ignorándose de quien se trate ya que nadie vio nada.

 

 

La fuente dio a conocer que el afectado se dio cuenta del robo cuando iba a abordar el auto, solicitando la intervención de los agentes policiacos municipales que realizaban recorridos de vigilancia.

 

 

Para esto les hizo saber que los víveres estaban en el pick up de la marca Nissan, color blanco, modelo 2000, en el cual llevaba frijol, arroz, café, cereal entre otras cosas que no pudieron llevarse los indiciados.

 

 

Por su parte, los gendarmes entablaron comunicación con los vecinos que por temor a las represalias solicitaron se omitieran sus nombres, notificándoles que habían visto a varios sujetos rondando el lugar, quienes no han sido capturados, ni identificados.

Dejar un Comentario