Salido y Román prometen espectáculo

Salido y Román prometen espectáculo

Joel Luna
Concurrida conferencia de prensa en el centro de convenciones dentro del Mandalay Bay en Las Vegas, Nevada.Orlando “Siri” Salido (44-13-4, 31 KO’s) y Miguel “Micky” Román (57-12, 44 KO’s) encabezaron el evento donde se dieron los pormenores de la función que se desarrollará mañana, ahí mismo, en el Madalay Bay.

 

 

“Micky” Román fue el primero que tomó el micrófono. Agradeció a sus promotores por la oportunidad de este combate estelar; dijo respetar mucho a Salido y que es un honor enfrentarlo. Vaticinó un verdadero espectáculo. Por su parte, “Siri” Salido comentó que sabe de la clase de púgil al que se va enfrentar; le gusta pelear y que van a dar un espectáculo; “los que van a ganar serán los que vayan a la función y los que la vean por televisión, me preparé para da runa guerra”.

 

 

Por otra parte, lamentó que el combate siempre no sea por el título mundial interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pero la preparación ya estaba en marcha, y el llegar como estelar es una motivación también para dar un gran espectáculo.

 

 

Agregó que viene a Las Vegas a ganar y a demostrar que hay “Siri” Salido para rato. La ceremonia de pesaje será hoy, en punto de las 14:00 horas, en horario de Las Vegas.

 

 

Las cartelera la completan Kenichi Ogawa (22-1-0, 17 KO’s) de Tokio, y el norteamericano Tevin Farmer por el título Ligero Junior de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en el duelo Farmer Vs. Ogawa.

 

 

En la batalla que abrirá la transmisión de televisión, el ex campeón mundial Superpluma del CMB Francisco “El Bandido” Vargas, (23-1-2, 17 KO’s) regresa al ring y para medirse al dos veces retador a un campeonato mundial Stephen “Swifty” Smith (25-3, 15 KO’s) de Inglaterra.

Dejar un Comentario