Renuncia Arriola al IMSS

Renuncia Arriola al IMSS

APRO.-
El presidente Enrique Peña Nieto anunció un cambio más a su gabinete presidencial: Mikel Arriola Peñalosa renunció a la dirección del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

 

“Se trata de un destacado servidor público que sirvió al Gobierno de la República, que sirvió a México con talento, dedicación y profesionalismo”, dijo el mandatario.

 

 

En conferencia de prensa en Los Pinos, Peña anunció que en el lugar de Arriola quedará Tuffic Miguel Ortega, quien se desempeñaba como director de Incorporación y Recaudación del IMSS.

 

 

EL PRI RECIBE SOLICITUD DE REGISTRO DE MIKEL PARA IR POR JEFATURA DE GOBIERNO DE CDMX
El PRI recibió la solicitud de registro como precandidato al Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) del ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, luego de que la mañana de ayer presentó su renuncia al cargo ante el presidente Enrique Peña Nieto.

 

 

En la sesión de la Comisión Política Permanente del tricolor, su dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza, dio a conocer la recepción de la solicitud de intención de Mikel Andoni Arriola Peñalosa para participar en dicho proceso, adjuntando los requisitos establecidos en la Base Quinta de dicha Convocatoria.

 

 

Informó que la Mesa Directiva turnará a la Comisión Nacional de Procesos Internos el expediente recibido para su revisión y emisión del dictamen respectivo.

 

 

Ocho Reza instruyó al Secretario Técnico para que convoque a la sesión a los integrantes de la Comisión Política Permanente del partido, el lunes 11 de diciembre a las seis treinta de la tarde para continuar con el procedimiento que establece la convocatoria y los estatutos.

Dejar un Comentario