Presentan libro ¿Y Padrés qué?

Presentan libro ¿Y Padrés qué?

El autor Carlos Moncada expone en tal escrito los malos manejos del ex gobernador de Sonora

 

 

 

Oviel Sosa
El reconocido periodista cajemense Carlos Moncada Ochoa, acompañado de uno de los impulsores del Movimiento Ciudadano, Alberto Vizacarra Osuna, encabezaron la presentación del libro titulado ¿Y Padrés qué?, el cual es una continuación del libro “Asalto a Sonora”, el cual se publicó en marzo de 2015.

 

 

El evento se llevó a cabo en el salón de un hotel de Ciudad Obregón, donde el autor de tal escrito, Carlos Moncada Ochoa, expuso ante los presente las acciones corruptas que efectuó Padrés durante su mandato.

 

 

Entre los personajes que se dieron cita estuvo el dirigente de la CTM, Fernando Millán Harrison, miembros del Distrito de Riego, del Movimiento Ciudadano, políticos y antipadresistas.

 

 

El escrito es un trabajo periodístico que fue recopilando con entrevistas y documentos que señalan los malos manejos que realizó el ex gobernador de Sonora.

 

 

“Tocó temas como el fraude de los dos millones de dólares, el tráfico de recién nacidos, en sí es un trabajo periodístico para señalar los malos manejos que hizo Padrés”, indicó, el periodista.

 

 

Agregó que es un reportaje que recoge varios acontecimientos de las tropelías que fabricó Padrés, entre los temas está la sucia jugada de la PGR para dejarlo en libertad.

 

 

El libro reúne 214 páginas, 181 de contenido que se basa en investigaciones para tocar asuntos puntuales, donde Carlos Moncada Ochoa exhibe las maniobras turbias que señala hizo Padrés para enriquecerse de manera ilícita.

 

 

Dicha obra tiene un costo de 250 pesos y lo podrá encontrar en distintas librerías de Sonora.

Dejar un Comentario