Piden que arreglen la Valle Rosado

Piden que arreglen la Valle Rosado

Las personas tienen años esperando que pavimenten dicha calle

 

 

 

Oviel Sosa
El problema de la carpeta asfáltica cada día es más severo, pasan los años y el problema no se resuelve, manifestaron varias personas con respecto al mal estado en el que se encuentra el pavimento en la Valle Rosado entre Valle Colorado y Valle Fuerte en la colonia Miravalle, asentamiento humano que se localiza al sur de Ciudad Obregón.

 

 

“Hemos llevado al Palacio Municipal varios escritos exponiendo el caso, donde juntamos firmas de los vecinos afectados y nos han dicho que van a hacer los trabajos, pero hasta la fecha no han hecho nada”, expresó, Cruz Siqueiros, habitante de tal punto.

 

 

La señora agregó, que tienen tres administraciones esperando que mejoren las condiciones de la calle, pero no quitan el dedo del renglón, que cuentan con los papeles que los avalan, los cuales señalan que los han recibido en el Palacio y que les han dicho que van a resolver la situación, algo que no se ha dado hasta el momento.

 

 

Por tal motivo las personas optaron por colocar escombro en los boquetes para de alguna forma nivelar el camino.

 

 

Las personas afectadas manifestaron que cuando llueve la calle se llena de charcos, sobre todo en la intersección de la Valle Rosado y Valle Fuerte, donde se forma una laguna por lo maltratado que esta el pavimento.

 

 

De esta manera los ciudadanos que viven en tal zona piden a las autoridades competentes que le den una respuesta concreta.

 

 

 

SEMÁFORO PEATONAL NO FUNCIONA
Los semáforos para peatones instalados en la Miguel Alemán esquina con Rodolfo Elías Calles están sin funcionar correctamente.

 

 

La luz queda en alto y no pasa al formato de sigue, tanto para las personas que buscan pasar rumbo al oriente como para el poniente.

 

 

De esta manera se hace un llamado a las autoridades correspondientes para que revisen la situación y le den solución, tomando en cuenta que es acceso con mucha afluencia vehicular donde el tráfico es muy denso, lo que representa un cierto riesgo para los peatones que desean cruzar la calle.

Dejar un Comentario