“Pasó lo que tenía que pasar”

Joven que tuvo sexo con stripper

 

 

 

EL UNIVERSAL.-
Para Helena, joven de 23 años que se hizo famosa por tener sexo con un stripper durante un show sólo para mujeres, “pasó lo que tenía que pasar y la pasamos súper padre”, exclamó en redes sociales.

 

 

“No estoy agüitada, ni mucho menos como dicen muchos de los que están haciendo memes en redes, fue un espectáculo súper padre y no fuimos las únicas hay más chavas que lo disfrutaron al cien, fue una fiesta privada y no sé por qué hicieron viral todo esto, pero aquí seguimos y de pie”, aseguró la joven en un video.

 

 

Insistió en que era una fiesta privada de un cumpleaños y donde no debió salir nada de lo que pasó ese día, no hubo sexo oral “ni nada”, sólo fue “una actuación”.

 

 

En su cuenta personal de Facebook, la joven escribió también que lejos de perjudicarla le están llegando propuestas de trabajo.

 

 

La fiesta fue organizada por la regidora del Partido del Trabajo (PT), María del Roble Ortiz, en el bar La Patrona, ubicado en el pueblo mágico de Parras, Coahuila.

 

 

Luego del incidente, la dirigencia del Partido del Trabajo (PT) en la Entidad marcó distancia de Helena, la mujer que protagonizó el video sexual y pidió que no lo involucren en este asunto.

 

 

“Es una vergüenza, deberían de encarcelar a todos los involucrados, hasta al alcalde por permitir actos inmorales en un establecimiento público”, manifestó el líder estatal del PT, Virgilio Maltos Long, al criticar el proceder de la chica de 23 años apodada en redes sociales como #LadyCachonda.

 

 

Aclaró que la regidora María del Roble Ruiz, quien organizó el evento, ya no milita en el PT desde hace 2 años, porque dejó de cumplir sus obligaciones partidistas.

Dejar un Comentario