Muere persona atropellada

Muere persona atropellada

No superó las lesiones que recibió en percance ocurrido el pasado martes

 

 

 

Antonio Aragón Valenzuela
Al no superar las graves lesiones sufridas tras haber sido atropellado por un camión urbano, una persona del sexo masculino falleció ayer por la mañana en una de las salas del Hospital General de Ciudad Obregón.

 

 

Facultativos de la dependencia, dieron a conocer que el hoy finado respondía al nombre de Miguel de 71 años de edad, quien tenía su residencia en la colonia Hidalgo.

 

 

Se dijo en Departamento de Tránsito, que este accidente ocurrió el pasado martes alrededor de las 8:20 de la noche en el cruce de las calles Zaragoza y Tabasco.

 

 

Se dijo que el autobús que participó en este percance en color blanco es perteneciente a la línea 8.

 

 

De acuerdo a las primeras indagatorias hacen saber que el accidente ocurrió cuando el camión urbano hacía su circulación sobre la calle Tabasco en dirección de norte a sur y antes de llegar al cruce con la Zaragoza, el peatón trata de cruzar dicha arteria, siendo en esos momentos impactado por el camión de pasajeros.

 

 

El conductor de inmediato detuvo la marcha de la unidad y solicitó el apoyo de Cruz Roja Mexicana, cuyos socorristas lo trasladaron a la citada institución de salud, donde ayer por la mañana dejó de existir.

Dejar un Comentario