Miguel Cotto fue operado con éxito

Miguel Cotto fue operado con éxito

Miguel Cotto fue intervenido quirúrgicamente con éxito el miércoles, de la lesión sufrida el sábado anterior en su combate ante Sadam Ali, en lo que fue la despedida del puertorriqueño.

 

 

El púgil fue intervenido por una lesión en el bíceps izquierdo, sufrida durante el transcurso de su combate ante Ali el 2 de diciembre en el Madison Square Garden, en lo que fue su combate de despedida.

 

 

“Miguel entró a la sala de operaciones bajo la tutela del doctor Omar Morales. Gracias a Dios la cirugía duró menos de lo esperado y a eso del mediodía Miguel ya estaba de camino a su casa”, dijo al diario boricua Bryan Pérez, vicepresidente de operaciones de Miguel Cotto Promotions.

 

 

De acuerdo con Pérez, la rehabilitación del boxeador tardará tres meses, aunque podría reanudar sus deberes fuera del ring sin ningún problema. La intervención fue ambulatoria y el promotor fue dado de alta para iniciar la recuperación en su hogar.

 

 

“Ahora lo que debe hacer es tener descanso absoluto y seguir las instrucciones que él le dio para tener una recuperación exitosa”, dijo Pérez a Primera Hora.

 

 

Cotto terminó su carrera con hoja de 45-6. Todas sus derrotas fueron en peleas de campeonato mundial. Cerró además su corrida en el Garden, considerado la Meca del Boxeo, con ocho victorias en diez combates.

Dejar un Comentario