Lo matan afuera de su casa

Lo matan afuera de su casa

“El Carlingas” contaba con antecedentes penales en 2009, por delito contra la salud

 

 

 

Ricardo López
Al parecer un ajuste de cuentas fue lo que se vivió en la colonia Libertad, donde cazaron y asesinaron a un joven empalmense cuando trataba de ingresar a su domicilio a bordo de una camioneta lujosa.

 

 

Carlos Antonio R. P. alias “El Carlingas” fue ejecutado presuntamente por un grupo armado a sus 32 años de edad, con varios impactos de bala en su cuerpo, arrebatándole la vida un balazo que entro y salió por su cabeza.

 

 

El lamentablemente hecho violento se registró aproximadamente a las 19:00 horas de ayer, sobre el boulevard Las Américas, casi esquina con Revolución en la mencionada colonia.

 

 

El cuerpo de “El Carlingas” quedó sin vida postrado en el asiento del piloto de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo pickup, línea Cheyenne cabina y media de modelo reciente, la cual presentó más de una decena de impactos de bala producidos por arma de fuego.

 

 

Al lugar arribaron los elementos de las corporaciones policiales de los tres niveles de Gobierno, así como del cuerpo de Medicina Legal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron la pesquisa de indicios para dar con los responsables del homicidio.

 

 

También a la escena del crimen llegó el agente del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento del cuerpo y pidió a los agentes abrir una carpeta de investigación del asesinato.

Dejar un Comentario