Lanza Carlos Leyva juego sin hit ni carrera

Lanza Carlos Leyva juego sin hit ni carrera

Armando Valenzuela
Arrancó la temporada Ray García de la Liga de Beisbol Campesina Marcelino Castelo y Carlos Leyva, lanzador del equipo Pueblo Noria, dio la nota destacada de la jornada, al lanzar juego sin hit ni carrera ante Santos.

 

 

Leyva, le dio a Pueblo Noria su primera victoria de la naciente temporada, con su magistral labor monticular, la cual redondeó otorgando una base por bolas, golpeando a uno y recetando siete ponches.

 

 

La pizarra final fue de 20 carreras a 0, siendo el pitcher derrotado Lizandro Corral, que necesitó del auxilio de Alexis Murrieta.

 

 

Fue sólo un encuentro el que se pudo jugar, ya que previamente se había llevado a cabo la ceremonia inaugural.

 

 

Por los ganadores, Obed Romero de 4-4, Adrián Verdugo de 4-3, Yahir Valenzuela de 5-3, Francisco Amparán de 3-2 y Gilberto Valenzuela de 2-2.

 

 

El campeón Campo 2, inició con el pie derecho la defensa de su título, al imponerse por paliza de 11-1 a Providencia, apuntándose la victoria Ernesto Velázquez, sufriendo el revés José C. Salguero.

 

 

Por los ganadores, Cesar Cabrera de 4-3, Isael García de 3-2 y Guillermo Salas de 4-2 incluyendo un jonrón.

 

 

Por los caídos, Jorge Beltrán de 3-2.

 

 

También el equipo Truenos Agroindustriales el Moro, vence en duelo fraternal al Portón 10 carreras a 4, triunfo para Arturo Dibeni, que contó con relevo de Oscar Pérez y derrota para Ramsés Esquer.

 

 

Por Truenos, Esteban Ibarra de 3-2 con un jonrón, Pablo Amarillas de 5-2, Oscar Navarro de 5-2 y Dante Ibarra aportó un bambinazo.

 

 

Por el Portón, Max Lagarda de 5-3.

 

 

Otro conjunto que debutó con triunfo fue el Cuauhtémoc, que derrotó 9-7 al Campo 29, con buen relevo de Armando Peñúñuri, que se apuntó la victoria, cargando con la derrota Francisco Amparano.

 

 

Por los ganadores, Lamberto Zazueta de 3-2, Brayan Mendoza de 4-2, César Calderón de 4-3 y Germán Vázquez de 4-3.

 

 

Por los caídos, Adrián Álvarez de 4-2 y Omar Reyes de 3-3.

 

 

Por su parte, Aero Castro de la Tinajera, le gana 18 carreras a 3 a Ganaderos de Cócorit, con victoria para Víctor Silva, que necesitó del auxilio de dos relevistas, sufriendo el revés Ulises Villarreal.

 

 

Por los ganadores, Jesús Luzanilla de 5-3, Jesús Castelo de 3-2, Germán Liogon de 6-2 y Juan Armenta de 4-2.

 

 

Por los derrotados, Carlos Murrieta de 4-2.

 

 

Los Bravos se impusieron en juego de mucho carreraje, 15-14 a los Coyotes, ganó en relevo Ricardo Arnold y pierde en relevo Joaquín Murrieta.

 

 

Por los ganadores, Jonathan Reátiga de 6-4 con par de cuadrangulares, Alberto Galaviz de 3-2 ambos jonrones, Jesús Morales de 2-2 y Ramón Leyva de 4-2.

 

 

Por los caídos, Jesús Méndez de 4-3, Héctor Kotry de 5-5 y Orlando Amarillas de 6-3 con par de bambinazos y seis producidas.

 

 

Finalmente, el Campo 30 derrota a Santa Teresa 5 carreras a 2, siendo el pitcher ganador Oscar Ontiveros y el derrotado Omar Palafox.

 

 

Por los ganadores, Everardo Ruiz de 3-2 y Marco A. García de 4-2.

Dejar un Comentario