Ganan Indios, Bravos y Rangers en la Liga Magisterial

Armando Valenzuela
Se reanudó la actividad de la temporada 2017-2018 de la Liga de Beisbol Magisterial, saliendo con el brazo en alto en la jornada celebrada el pasado 2 de diciembre, los equipos Indios, Bravos y Rangers.

 

 

La tribu se impuso por blanqueada de 9 carreras a 0 a Cachorros, contando con sólida serpentina de Ventura Gutiérrez, cargando con la derrota Ernesto Camacho.

 

 

José Sanabia encabezó la ofensiva de los Indios, al sonarle de 3-3, secundado por Mario Fierro que bateó dos hits en dos turnos al bat, lo mismo que Edgardo Corral.

 

 

La victoria de los Bravos sobre las Águilas fue más cerrada, siendo el marcador final 11 carreras a 10, acreditándose el triunfo Antonio Aguilar, que contó con relevo de Víctor Encinas.

 

 

La derrota fue para la cuenta de José H. Pérez.

 

 

Los Bravos tomaron su último turno al bat con la pizarra en contra 8-10, pero apareció la figura de Daniel Carrazco, para vestirse de héroe, al conectar cuadrangular de tres anotaciones, para darle la vuelta sensacionalmente al encuentro y dejar regados a los emplumados.

 

 

Por Bravos, Víctor Encinas, Osvaldo y Daniel Carrazco de 3-2 cada uno. También Rangers sumó una victoria a su récord, siendo está sobre Padres al son de 7-0, no habiendo reportado más datos.

Dejar un Comentario