Gana Mayos con rally en la cuarta

Gana Mayos con rally en la cuarta

Tras la sacudida inicial, la reacción de los visitantes que hizo erupción con seis carreras en la cuarta tanda. Triunfo de los Mayos de Navojoa 7 carreras por 3 sobre los Cañeros de Los Mochis que sirve para que la tribu sonorense se lleve la serie a casa.

 

 

Resultado con el cual Raúl Carrillo (3-4) se hiciera del triunfo luego de lanzar seis entradas de cinco hits y tres carreras, regalando tres bases y ponchando a cuatro.

 

 

Tras que los Cañeros habían armado ataque de tres anotaciones en la segunda entrada, llegó esa cuarta entrada donde los Mayos cambiaron el escenario al armar el rally decisivo.

 

 

Todo inició con sencillo de Jovan Rosa y cuadrangular de Quincy Latimore con el que se empató el juego, luego de que Randy Arozarena había conectado cuadrangular en la primera entrada.

 

 

Enseguida vendrían sencillos de Paúl León y Max Ramírez para que dos ours después llegara hit impulsor de Arozarena, todo esto ante el derrotado Luis Niebla (1-2).

 

 

Fabián Cota vino al relevo de Niebla y lanzó un wildpitch con el que entraron dos carreras, la emboscada se selló con cuadrangular solitario de Alejandro González.

 

 

Luis Niebla trabajó tres dos tercios de ocho hits y seis carreras, sin base y dos ponches.

 

 

Las tres anotaciones verdes fueron producto de cuadrangular con dos en base de Ryan Casteel, su primero en la campaña.

Dejar un Comentario