Esperan centrales aumento del 100%

Esperan centrales aumento del 100%

Roberto Aguilar
Se aproxima la fecha durante la que más se utilizan los autobuses, ya que muchos ciudadanos optan por salir a visitar familiares y esto mejora la economía de los transportistas.

 

 

Se espera que a partir de esta quincena las terminales de camiones tengan un incremento del 100 por ciento en sus servicios de transporte de pasajeros, dijo Ramón García Guirado.

 

 

El gerente de una conocida central camionera argumentó que esto se debe a que está por iniciar el periodo vacacional de invierno, así como la llegada de paisanos que vienen a México a pasar Navidad, por lo que se reforzará la vigilancia.

 

 

Comentó que van a ser reforzadas las medidas de seguridad en las terminales de autobuses, con el fin de proteger a los paisanos y evitar que las líneas de transporte sean víctimas de asaltos.

 

 

“También se ha pedido a la Policía Federal Preventiva (PFP) División Caminos, incremente la presencia de elementos y puntos de revisión en la Entidad, para prevenir hechos delictivos”, comentó.

 

 

Ante esta situación se estará fortaleciendo la vigilancia en las centrales de autobuses, con el fin de hacerlas más seguras para los viajeros en esta temporada vacacional que se aproxima.

 

 

A partir de la segunda quincena de diciembre comienza la llegada de connacionales, quienes utilizan las vías de comunicación de Navojoa para dirigirse a sus destinos en el centro del país.

 

 

“Vamos a tener más vigilancia, tanto en el interior, como en el exterior de las centrales, con el fin de que no se cometan robos y se despoje a esta gente del dinero que acumuló a lo largo de todo un año de sacrificios”, comentó.

Dejar un Comentario