El pasado martes…

… en la casa de Rubén Russo se realizó el sorteo de la semifinal del tradicional Futurity Criollo del sur de Sonora, donde impero un ambiente sensacional, saliendo todos los presentes con un buen sabor de boca, ya que el organizador deleito a todos los presentes con una exquisita carne asada y bebidas ambarinas.

 

 

FARMACIA SAN MARTÍN CABALLERO, donde encontrará todo para su caballo en medicamentos y accesorios. Cajeme y Jalisco. Tel: 413-02-47.

 

 

La segunda ronda o semifinal señores se jugará de la siguiente manera:
La Mojarra Vs. El Muñeco en 252 metros.
La Jefa Vs. La Princesa en 252 metros.
La Soraya Vs. El Secreto en 252 metros.

 

 

Así que señores los tres ganadores pasaran directamente a la final que se jugará el próximo 1 de enero en Masiaca.

 

 

GASOLINERA NÁINARI… …Si busca litro exacto en su gasolina, vaya a California y Náinari donde le despacharán litros completos. Una empresa más del Grupo Gómez.

 

 

Obviamente las cuadras involucradas están confiadas en que sus potros sigan adelante, por lo que este domingo nos esperan tres sensacionales competencias.

 

 

Ese día también podrían jugar La Lady OXXO y La Lola, pues la retinta de la Kay-Tento le hizo una invitación a la alazana de la Hacienda Santa María, solo que actual bicampeona no ha resuelto.

 

 

Más información
Moviendo la antena hacia el Valle del Yaqui, tenemos que El Medio Taco anda buscando jugada para el Clásico Navideño, por lo que invita a jugar a El Negro José.

 

 

Incluso los Orduños expresaron que se animan a jugarle a El Juan Colorado, pero ese reto casi es imposible de que se concrete, pues el alazán de la San Isidro no está en cuida.

 

 

CARNICERÍA LUGO… Lo mejor en puerco, res, quesos y más. Interior Mercadito Unión, local 71. Contamos con carnitas y chicharrones los sábados y domingos.Cel. 6441-79-35-20.

 

 

De hecho se sabe que el caballo está en los corrales de descanso, por lo que es muy probable que entrando el año empiece a maquilar las yeguas de la cuadra San Isidro como son La Triguera, La Daniela, La Lobita, La Panterita y Doña María.

 

 

Otro reto
Asimismo tenemos que los Rabicanos agarraron aire señores, tanto que Chuy Millán dice que ya retiró a los Chichos.

 

 

“El Panaico en días pasados les pegó una atarantada y el domingo El Sinaloense y El Regalo Caro terminaron de noquearlos”.

 

 

“Que curioso, los Chichos llegaron a ganar hasta 8 carreras en un evento y nosotros los Rabicanos con 2 que les ganamos ya quieren tirar la toalla”, finalizó el menor de los Rabicanos.

 

 

Sobre el posible compromiso que tenía El Regalo Caro con El Gitano, Chuy Millán dijo que es posible que esa carrera no se juegue, pues estaba a criterio del perdedor.

 

 

Pero ya le salió un sayo a El Regalo Caro señores, se trata de El Regino, cuaco que lo invita a jugar en 225 metros para el Clásico Navideño.

 

 

NAKED FISH… El mejor sport bar de la ciudad. Cuenta con sabrosos mariscos frescos y cocinados, además de deliciosos sushis, cortes finos y gran variedad de platillos. Allende esquina con Colima. Reservaciones 169-66-30.

 

 

Al hacerle saber la invitación a los Hermanos Millán, contestaron que en 100 metros es carrera, por lo que esta tarde en la tradicional junta de los viernes del Naked Fish, continuará el tiroteo entre las cuadras San Isidro y Rabicanos.
Hasta mañana.

Dejar un Comentario